lunes, 9 de marzo de 2009

Miguel Ángel Cullell

Miguel Ángel Cullell... con 4 eles y dos "...ojones"... jajajajaja... este es un lugar público que lo pueden ver los menores, así que de palabras mal sonantes nada.

Miguel Ángel es mi ex-jefe y un buen amigo... de los mejores amigos que se pueden tener y de las mejores personas que he conocido en mi vida. Ingeniero de Obras Públicas y soltero... así que todas las chicas guapas y solteras que busquen novio... aquí teneis a Miguel Ángel, que seguro que os hace reir.



Cullell, no te enfades, eh!!! Te dejo un besazo...

4 comentarios:

  1. ....Yo doy fe, de todo lo que ha dicho Merche, es un tio genial..!!
    Charo

    ResponderEliminar
  2. POR ALUSIONES.

    MERCHE es la AMISTAD en estado PURO.

    ... Me puedes "Merchita" y sabes que no conseguiras enfadarme.

    Un Honor figurar en tu blog entre tan ilustres personjes y Amigos tan tuyos.

    "Chariri" P. F. sigue tan objetiva como Merche.

    OS QUIERO, SEGUIR TAN "MARAVIL-LOCAS"

    ResponderEliminar
  3. Cullel, gracias por el comentario y por las cosas que me dices...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ...No lo coseguiras. NO INSISTAS

    Ni quitandome la ultima "L".

    Ni con el "Azul Clarito".

    4 ELS

    ResponderEliminar