viernes, 13 de marzo de 2009

Cayetano Rivera Ordóñez

Torero español nacido el 13 de enero de 1977 en Madrid.

Pertenece a toda una gran dinastía de toreros: hijo de Francisco Rivera, Paquirri y Carmen Ordóñez; hermano de Francisco Rivera Ordóñez; nieto de Antonio Ordóñez, un tío abuelo es Luis Miguel Dominguín.


El 4 de junio de 2008 se confirma como torero en la plaza de Las Ventas (Madrid) siendo su testigo de ceremonia José María Manzanares y su padrino Morante de la Puebla.

Ha ejercido puntualmente como modelo fotográfico para la firma de moda Armani.

http://www.cayetanorivera.es


Para mi uno de los hombres más guapos del mundo.

24 comentarios:

  1. Your drawing of Cayetano is beautiful!!!

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA¡¡¡¡¡ es que el modelo¡¡ es guapisimo¡¡ te ha quedado muy bien ¡¡ y te doy la razon UNO DE LOS HOMBRES MAS GUAPO Y ATRACTIVOS DEL MUNDO ¡¡
    un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Evaruski

    ResponderEliminar
  3. Evaruski, muchas gracias por el comentario. La verdad que el chico no tiene desperdicio... me encantan sus ojos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. bueno guapo y unos ojos que te dejan seca y que has sabido reflejar en el dibujo el torero y tu "artista"
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Mª Carmen, gracias... es que tú eres mi fan número uno, por eso piensas que soy una artista... jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  6. olé, olé... a ver si sabes quien soy...

    ResponderEliminar
  7. Vir, a parte de que pone tu nombre... jajajajaja... el Olé, olé, solo puede ser tuyo...
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... me he dado cuenta después... jajajajaja....

    me gusta mucho como ha quedado, de casta le viene al galgo...

    ResponderEliminar
  9. Merche, está fenomenal.....joer..!!! Está más guapo que en realidad.....jajaja..!!!

    Un besazo ¿ te puedo llamar como a mi me gusta.?¿¿?¿ jejejeje
    Charo

    ResponderEliminar
  10. Charo, tu puedes hacer lo que te de la gana, ya lo sabes...
    Mil gracias por el comentario.
    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  11. Vale, entonces......Ditis, me encanta..!!! Eres una gran artista..... Un besazo y de nada....
    Charo

    ResponderEliminar
  12. Muy buen dibujo, si señor, de los mejores... no se si se parece o no, porque no me fijo yo mucho en este muchacho, pero el dibujo muy bueno!!!!

    Fanny

    ResponderEliminar
  13. Pues no sabes lo que te pierdes al no fijarte en él... es guapísimo y tiene unos ojos... para morirse...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. MUY BUENO EL DIBUJO PERO ES INCORRECTA LA ENTRADILLA. EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO SOY YO LO QUE PASA ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA.

    ResponderEliminar
  15. trés beau le toreador

    ResponderEliminar
  16. El que deje comentarios que se identifique... y sobre todo que no escriba en mayúsculas... jejejeje...
    Gracias, de todas formas a todo el mundo

    ResponderEliminar
  17. jejejeje... qué....ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE SE ME VEA BIEN. QUÉ PASA?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar